"Está viva de milagro": médicos sobre mujer de 62 años que recibió bala perdida en la cabeza
Ocurrió en La Ceiba. Los testigos indicaron que policías hicieron disparos a dos delincuentes que perseguían.
En la Clínica Salud Total de la Cordialidad permanece Gema Rosa Cabarcas Reyes, una mujer de 62 años, quien resultó herida con una bala perdida que le impactó en la cabeza.
El hecho ocurrió a las 7 y 30 de la noche de este miércoles en la carrera 11 con calle 56 del barrio La Ceiba.
Según testigos, la mujer se encontraba sentada en casa de un vecino cuando dos presuntos delincuentes eran perseguidos por una patrulla de la Policía.
"Los uniformados hicieron dos disparos y uno de ellos le impactó en la cabeza. La llevamos hasta la Clínica Salud Total que estaba en la esquina", dijo un testigo.
Por su parte, un familiar indicó que la señora Gema permanece en observación del centro asistencial esperando que sea remitida.
"Nos dice que tiene mareo, y le duele, pero no sabemos porque no la remiten", contó el familiar.
Está viva de milagro
Los médicos que atendieron a la señora Cabarcas al ver la herida que tenía en la cabeza le indicaron que se salvó de algo peor.
"Está viva de milagro", le dijeron los médicos a sus familiares. La bala perdida le ocasionó una herida abierta en la cabeza, por lo que tuvieron que hacerle 13 puntos de sutura.
Sobre el hecho, los familiares indicaron que la señora Gema estaba cobrando unos deditos. "Al momento del hecho ella estaba cobrando los deditos que vende. En ese momento dos policías perseguían a los delincuentes e hicieron dos disparos. Ella nos dijo que al escuchar los disparos se sintió un dolor en la cabeza y le dijo a los policías que no la dejaran morir", contaron.
Uno de los uniformados la llevó a la clínica pero, según sus familiares, la dejaron allá y no volvieron a saber cómo estaba porque nunca más aparecieron.
Uno de sus hijos fue a interponer la denuncia por el hecho en el que resultó herido la señora Gema Rosa Cabarcas.